Translate

Monday, December 5, 2011

CARTELERA DICIEMBRE.


Ya llevamos 8 semanas de funciones con "Traficantes de pasión" gracias a todo el público, a los actores, a la prensa y a todo el equipo de Akuara Yla Teatro. Seguimos además con "Virginia" de Rita Martin en su tercera semana.

"La presentación del libro de Juan Cueto dedicado a una de las grandes de nuestro teatro será el Jueves 8 de Diciembre."Un momento de gran felicidad para todos nosotros.

Aunque no será en nuestra sala les recuerdo que los "Premios René Ariza" 2011 se entregarán el día 7 de Diciembre en la Libreria Universal de la calle8.

Es una semana importante para "Akuara Teatro": Sala Avellaneda sin lugar a dudas.

El I Festival de Teatro de Pequeño Formato de Miami llega a nuestra sala.

Sábado 10 de diciembre: ). “Eróstrato”, de Ulises Cala (Cuba), por John Chávez (Costa Rica), dirección de arte Walter Tucci “Traficantes de pasión”, escrita y dirigida por Yvonne López Arenal (Cuba), con Joan Vega (Cuba), Carlos Alberto Pérez (Cuba) e Yvonne López Arenal. (Sala Akuara, a las 8 y 30 pm).

Domingo 11 de diciembre: “The secret garden”, escrita, dirigida y actuada por Cristina Karman Rojo (EE.UU-Cuba), “La más fuerte”, de August Strindberg (Suecia), con Yiset Torres (Cuba) y Pilar Brú (Argentina). “Virginia”, de Rita Martin (Cuba), con Miriam Bermúdez (Cuba) y Joan Vega (Cuba), dirección de Yvonne López Arenal. (Sala Akuara, 4 pm).

Y continuará la semana siguiente. Para terminar les dejo sabe que la Exhibición y venta de la colección de Manny López de obras del pintor Ramón Unzueta  permanecerá durante todo el mes.

Las entradas para cada día costarán $15, el pase para ver los veintidós espectáculos valdrá $75.

Reservaciones al 305 588 8117 o 305 528 3514.

Para información en Akuara Teatro" 786 853 1283.

Para ver el resto de la programación en ArtSpoken vaya al siguiente enlace.